News Releases

Printer Friendly Version View printer-friendly version
<< Back
CheapTickets Anuncia Lanzamineto Beta de su Call Center en Español

Estrategia de Ventas por Teléfono Ayudará a la Venta de Viajes entre los Consumidores de Habla Hispana

CHICAGO, IL, Septiembre 24 de 2007 - Mientras el porcentaje continua creciendo, el número de adultos que principalmente hablan español que hacen compras online es aproximadamente uno entre tres (32%)*, según el Pew Internet & American Life Project y el Pew Hispanic Center. Para servir mejor a la comunidad de habla hispana en sus necesidades de viajes, CheapTickets.com (www.cheaptickets.com) anunció hoy el lanzamiento de una prueba para vender viajes con atención personalizada en español. Agentes especializados en la atención al cliente por vía telefónica estarán listos para atender gratis en español por el número 1-800-566-1333.

"El nuevo número de ventas de viajes por teléfono de CheapTickets, a corto plazo, nos ayudará a atender mejor y ofrecer los servicios que hoy necesita la comunidad de habla hispana," dijo Seth Brody, Vicepresidente y Gerente General de Servicios de Hotelería y Ventas por teléfono de Orbitz Worldwide. "El nuevo servicio también nos ayudará a identificar tendencias en los patrones de reservas y los mejores productos para ésta comunidad, en preparación para el lanzamiento de nuestro sitio web en español."

Con el nuevo servicio del centro de ventas por teléfono en español los clientes tendrán acceso a:

• Recibir atención personalizada y asistencia de servicios de viaje en español a través de call centers con sede en Panamá.
  • Hacer reservas con descuento para cualquiera de los productos de CheapTickets, incluyendo vuelos, hoteles, cruceros, paquetes vacacionales, actividades y tiquetes para eventos.

Los clientes que deseen mayor información o itinerarios de viaje vía CheapTickets pueden llamar a los agentes de ventas en español a la línea 1-800-566-1333 o visitar: http://viajes.cheaptickets.com. Los clientes que utilizen la linea telefónica podrán tener acceso a todos los productos de viaje, tarifas y descuentos disponibles para los clientes online de CheapTickets.

* Fox,Susannah, Pew Internet & American Life Project, & Livingston, Gretchen. Pew Hispanic Center, Latinos Online, March 14, 2007, http://www.pewinternet.org/PPF/r/204/report_display.asp, or http://pewhispanic.org/reports/report.php?ReportID=73, accessed on September 13,2007 . Pg.iii and Pg. 4.

Acerca de CheapTickets

CheapTickets es la empresa líder en ventas de viajes de placer con descuento y de productos online a través de su página www.cheaptickets.com. CheapTickets ofrece a los consumidores acceso a una gran variedad de tarifas aéreas en cientos de aerolíneas.

Además de vuelos, los descuentos de la familia de productos CheapTickets incluye también acomodaciones hoteleras, cruceros, alquiler de autos, paquetes vacacionales, alquiler de condominios y Viajes de Último Minuto. Fundada en 1986 CheapTickets es una marca propia operada por Orbitz Worldwide (NYSE:OWW).

Acerca de Orbitz Worldwide

Orbitz Worldwide (NYSE:OWW) es una empresa líder mundial en servicio de viajes online que usa tecnología de avanzada ofreciendo a los viajeros de negocios o placer, buscar y planear su viaje dentro de un amplio rango de posibilidades.

Orbitz Worldwide es propietaria y opera con un portafolio de marcas para el consumidor que incluye Orbitz (www.orbitz.com) CheapTickets (www.cheaptickets.com), ebookers (www.ebookers.com), HotelClub (www.hotelclub.com), RatesToGo (www.ratestogo.com), the Away Network (www.away.com) y marcas corporativas de Orbitz para Negocios y Travelport para Negocios (www.travelportcorporatesolutions.com).

Media Contacts:
Alejandro Arango
617-587-2034
aarango@brodeur.com

Marita Hudson Thomas
312-260-8304
marita.hudson@cheaptickets.com

"Safe Harbor" Statement under the Private Securities Litigation Reform Act of 1995: Statements in this press release regarding Orbitz Worldwide Inc.'s business which are not historical facts are "forward-looking statements" that involve risks and uncertainties. For a discussion of such risks and uncertainties, which could cause actual results to differ from those contained in the forward-looking statements, see "Risk Factors" in the Company's Annual Report or Form 10-K for the most recently ended fiscal year.